bienvenida.png



bocadillo.png
DRAGON.png















LA WIKI DE LA BIBLIOTECARIA SUSI Y SU GUARDIÁN EL DRAGÓN LECTOR


Este curso el Centro ha ampliado la Biblioteca Escolar. Falta nos hacía a los libros. Estábamos todos apretujados, y apenas podíamos "respirar" los personajes de los libros.
!Qué placer! cuando nos pusieron estanterías nuevas. Algunos de los libros que estaban muy deteriorados se fueron a otros lugares. Digamos que se fueron en viaje del Imserlibro. Ahora están en la playita disfrutando de lo lindo.
Ahora tenemos un jardín para nosotros. Se llama el "Jardín de los Libros". Aquí invitamos a los alumn@s de nuestro cole a que disfruten y jueguen con nosotros. Descubren que no somos tan aburridos como algunos piensan y que todos somos igual de importantes e interesantes aunque tengamos más o menos páginas. O ¿acaso los niñ@s son mejores o peores según la edad, peso y/o altura?
En breve os presentaremos en imágenes la biblioteca. Esperamos que os guste. Y que el tiempo que hemos dedicado a ello mereciera la pena.
Ah! queremos dar las gracias a profesores y alumn@s que han participado y participan en el mantenimiento de este espacio mágico.